nacional b Independiente mdz
Con varias ausencias importantes, la Lepra se presentará ante Unión en Mar del Plata. El director técnico azul, Pablo Quinteros, realizará cuatro cambios. Servio fue probado y jugará.

Independiente quiere olvidar sus males en La Feliz

Por UNO

En Mar del Plata se presentará Independiente Rivadavia, cuando esta noche  desde las 20 visite al local Unión, en el estadio mundialista José María Minella.En medio de una mala racha que incluye, problemas económicos, lesiones  graves y jugadores que emigran, la Lepra, intentará revertir el mal momento que lo envuelve.

El empate en un tanto de la fecha pasada de local frente a Sportivo Belgrano, le dejó una secuela muy sensible, se lesionó Juan Pablo Pereyra.

El goleador se rompió los ligamentos y tendrá una larga recuperación.  Sin dudas que la ausencia del Flaco afectará a un plantel diezmado. Encima  también perdió a Carlos Rearte, quien recibió una mejor propuesta  económica y se marchó al fútbol ecuatoriano.

Para coronar una semana plagada de pálidas, el director técnico azul, Pablo Quinteros, tampoco podrá  contar con Matías Villarreal, quien  fue expulsado frente a Estudiantes de San Luis. En el boletín oficial dice que el volante recibió solo una fecha, pero desde la dirigencia leprosa aseguran que fueron dos encuentros. Ante la duda o para que no pase nada extraño, optaron por no incluir al jugador.

En medio de este panorama, los Azules, intentarán traerse un buen resultado de La Feliz, con un equipo con muchos nombres nuevos y muchas bajas.

Con respecto al partido anterior serán cuatro modificaciones y todas  obligadas. Los laterales serán distintos, por el lesionado Cristian Podestá,  ingresará Lucas Masoero y por Lucas Parisi, suspendido por cinco amarillas, lo hará Leandro Aguirre. Agustín Sanfilippo ingresará por Matías Villarreal y por el lesionado  Juan Pablo Pereyra ingresará el juvenil Mauro Cerutti.

La buena noticias, en medio de tantas malas, es que el arquero Gaspar Servio -se especulaba con que tuviera un desgarro cuando terminó el partido frente a Sportivo Belgrano- fue probado y respondió satisfactoriamente y podrá atajar.

Un buen resultado jugando en condición de visitante, sería lo ideal para aplacar todas las malas ondas que cubren a Independiente por estos días.