nacional b Sportivo Belgrano
Sportivo Belgrano e Instituto igualaron 0 a 0 por la fecha 20 de la B Nacional. Los de San Francisco siguen últimos, mientras que La Gloria acumula cinco sin perder. 

Discreto empate entre cordobeses

Por UNO

Sportivo Belgrano de San Francisco e Instituto de Córdoba igualaron, 0 a 0, en encuentro correspondiente a la 20ma. fecha del Torneo de Primera B Nacional.Con este resultado, los del este cordobés, que fueron locales en el Oscar Boero, continúan en la última posición del certamen, ahora con 16 unidades, además de permanecer en zona de descenso. 

Los de Alta Córdoba suman ahora 24 puntos y acumulan cinco partidos sin conocer la derrota, producto de tres victorias y dos empates.

El primer tiempo fue discreto, porque ninguno de los dos tuvo iniciativa para desnivelar el marcador. Pareció que los dos se dedicaron demasiado a analizar al rival y se mostraron muy contenidos a la hora de atacar. 

Los locales salieron decididos en el complemento y dominaron las acciones hasta los 20 minutos, aunque sin crear jugadas de real peligro hacia el arco de Lucas Hoyos.

Pero con el correr de los minutos, el equipo de la capital provincial recuperó protagonismo y tuvo las chances más claras; pero Cristian Bernardi y Gastón Machín definieron defectuosamente cuando habían quedado de cara al gol, a los 27 y 30 minutos, respectivamente.

Luego de esa ráfaga de los visitantes todo volvió a ser muy lento y a pesar de los cambios que introdujeron Carlos Trullet, en Sportivo Belgrano, y Héctor Rivoira, en Instituto, ninguno de los dos encontró vías nítidas para el gol. Por eso, el marcador no se alteró.

El próximo miércoles los de San Francisco recibirán a Ferro para recuperar el encuentro postergado de la 16ta. fecha. Instituto, en tanto, recibirá por la próxima fecha a Unión de Mar del Plata en Córdoba.

Temas relacionados: