nacional b Guaraní
Guaraní y Brown perdieron en la fecha 38, mientras que Sportivo Belgrano solo sumó un punto. Por ahora, el único que zafa es el equipo misionero. Así está la tabla de promedios.

Descenso: se complicaron más

Por UNO

Guaraní Antonio Franco de Posadas, que pugna por escaparle a la zona baja de la tabla, cayó en Gualeguaychú ante el local Juventud Unida por 1-0, en la continuidad de la 38va. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. El equipo misionero interrumpió así una racha de dos triunfos consecutivos y ostenta un coeficiente de 1,103, todavía por encima de los cuatro conjuntos que hoy estarían descendiendo. 

Brown de Madryn en tanto, cayó como visitante ante Gimnasia de Jujuy y comparte el lugar en la zona de descenso con Central Córdoba, ambos con 1.078 de promedio.

Osvaldo Miranda anotó el 1 a 0 para el Lobo jujeño.

En otro de los partidos de interés para Gimnasia de Mendoza, Sportivo Belgrano empató con Villa Dálmine, que pelea por entrar al Reducido.

El encuentro terminó 3 a 3 y el equipo de San Francisco es uno de los peores de la temporada con 1.060 de promedio, solo por sobre Unión de Mar del Plata.

Aróstegui convirtió el triplete del local mientras que paa Dálmine anotaron Ramírez, en contra, Solís y Zamponi. 

El Mensana jugará el lunes, como visitante, con Boca Unidos desde las 16.