Foto: Miguel Cicconi/UNOHacele caso a tus ídolos: “Vivamos el fútbol en paz y con alegría”. Ése es el lema que pregonan Víctor Legrotaglie y Antonio Cura Vergara, dos glorias de Gimnasia e Independiente Rivadavia que pasaron por Canal 7 para palpitar el clásico que se viene.
Víctor Legrotaglie y Antonio Vergara, glorias de Gimnasia e Independiente Rivadavia, pasaron por Canal 7 para grabar un spot institucional y decirle “no” a la violencia. Video y fotos.
Backstage y video: los ídolos palpitan el clásico por El Siete
El encuentro del martes a las 17 será transmitido por El Siete, canal que lanzó una campaña anti violencia de la que participaron con gusto Legrotaglie y Vergara, jugadores que vistieron la camiseta del Lobo y la Lepra y que nunca perdieron el respeto ni la identidad con sus hinchas.“Vivamos el fútbol en paz y con alegría” para que todos los mendocinos vistamos la misma camiseta, la del respeto por las personas y el fútbol como espectáculo y deporte sano sin violencia.



