El piloto mendocino abre la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Lucas Molina arranca la temporada en Buenos Aires

Por UNO

El Campeonato Argentino de Velocidad tendrá este fin de semana su apertura de temporada en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, donde el mendocino Lucas Molina llega cargado de expectativas a este comienzo de año, con una moto nueva y en la categoría más competitiva del certamen.

El piloto de Luján de Cuyo, que este año selló su incorporación al equipo ZP del exsubcampeón del mundo Sebastián Porto, estará al mando de una Kawasaki, tratando de luchar es los puestos de vanguardia en la divisional mayor del CAV: la Super Sport 600.

"Llegamos muy bien preparados, hemos hecho una muy buena pretemporada, lo cual es bueno para el feeling de la moto nuev . Estamos contentos, se nos viene un fin de semana bastantes atareado, con muchos desafíos", desde la Ciudad de Buenos Aires.

"Solo hemos tenido contacto dos veces con la moto y la mayoría de los pilotos viene con las motos del año pasado, mucho más adaptados. Esperamos tener unas tandas de entrenamientos positivas, encontrar la puesta a punto lo más rápido posible, para clasificar mañana a la tarde y prepararnos lo mejor posible para la carrera, que es lo que realmente vale", cerró el mendocino.

La actividad comenzará este sábado con las tres tandas de entrenamiento por categoría y luego las pruebas de clasificación. El domingo, a partir de las 14.05, se largará la primera carrera del calendario.

Prensa Lucas Molina

Temas relacionados: