Diario Uno > Motociclismo > Maverick Viñales

Rossi y Viñales se salvaron de milagro: así se vio desde la cámara del italiano

Tan espectacular como milagroso fue el accidente que protagonizaron este domingo Johann Zarco y Franco Morbidelli, quienes se tocaron a la salida de la curva 3 del circuito de Austria, en el Gran Premio de MotoGP, y vieron como sus motocicletas volaron por el aire, pasando entre medio de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Te puede interesar: Barcelona ya tiene la lista: los "intocables" y los negociables

Sin consecuencias graves para ninguno de los pilotos, las imágenes rápidamente recorrieron el mundo a través de las redes sociales, destacando que Viñales y el experimentado Rossi "nacieron de nuevo".

Así se vio desde la cámara de Rossi:

 Embed      

Es que una de las motocicletas descontroladas pasó justo por encima de la cabeza de Viñales, quien ni siquiera se dio cuenta, y justo por detrás Rossi alcanzó a frenar para evitar el impacto.

 Embed      

El incidente, ocurrido en la novena vuelta, provocó el despliegue de la bandera roja por parte de la organización, que dispuso el reinicio una vez que confirmó que ambos pilotos involucrados en el accidente principal estaban conscientes.

Así fue el brutal accidente:

 Embed      

Reiniciada la carrera a 20 vueltas después de haber sido detenida, Dovizioso fue quien mantuvo la prolijidad, mientras se sucedían los errores y caídas.

Justo el fin de semana en el que confirmó que no seguirá en Ducati el año próximo.