¡Imperdible!

Michael Schumacher, en boca de todos por una gran noticia

Este viernes se dio a conocer cuándo se estrenará el documental de Michael Schumacher, múltiple campeón mundial de Fórmula 1

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Este viernes salió a la luz la fecha y dónde se podrá ver el documental imperdible del alemán Michael Schumacher, que repasa la vida familiar y su carrera como piloto.

schumacher.jpg

El mismo mostrará imágenes nunca antes vista del siete veces campeón de la Fórmula 1, además de inquietantes testimonios de las personas más allegadas de Schumacher, como así también de los pilotos más reconocidos de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Seguir leyendo

Netflix será la plataforma donde los fanáticos de Michael Schumacher podrán deleitarse con pasajes inéditos de la vida íntima del múltiple campeón alemán.

schumacher3.jpg

El nombre del documental es Schumacher, es producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker. Se estrenará al mundo el próximo 15 de septiembre.

Además de su exquisito recorrido deportivo, el documental Schumacher repasará la vida íntima del piloto, tal cual lo confirmó Sabine Kehm, la histórica portavoz y mano derecha del alemán.

schumacher1.jpg

“Michael Schumacher redefinió la imagen del piloto y dispuso nuevos standards. En su búsqueda por la perfección, no se dejó estar a sí mismo ni a su equipo, llevándolo al mayor éxito. Es admirado en todo el mundo por sus cualidades de líder”, indicó. Y agregó: “Él encontró la fuerza para sus obligaciones y el equilibrio para recargar energías en su hogar, junto a su familia, a quienes ama profundamente. Con el objetivo de cuidar su intimidad como su fuente de fortaleza, siempre separó de manera rigurosa y consistente su vida privada de su vida pública”.

Hoy en día, la vida de Michael Schumacher es todo un misterio. En el 2013 sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses, donde sufrió heridas en su cabeza.

schumacher5.jpg

Tras permanecer un largo tiempo en un hospital, Schumacher fue trasladado a una de sus residencias, bajo el cuidado de los mejores profesionales de la salud y su familia.

El hermetismo con que se ha manejado su familia es total y se sabe muy poco sobre su estado de salud.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1421082864104390656