Messi Barcelona
El entrenador del Barcelona no quiso saber nada con opinar acerca de lo que dijo Edgardo Bauza, a raíz de la lesión de Lionel Messi.

A Luis Enrique, no lo jodan...

Por UNO

El entrenador del Barcelona, el asturiano Luis Enrique, subrayó que todos buscan el bien del crack rosarino Lionel Messi y que su lesión es una pésima noticia, el tiempo que evitó entrar en polémicas con el DT del seleccionado argentino, Edgardo "Patón" Bauza.

"La única realidad es que este tema dará para muchas versiones y opiniones. Todos buscamos el bien de Messi, su lesión es una pésima noticia para el Barcelona y para todos los que disfrutan del buen fútbol", subrayó Luis Enrique, según consignaron los periódicos Marca y As, y la agencia EFE.

El equipo catalán visitará el sábado al Sporting de Gijón por la sexta fecha de la Liga española de fútbol, con una formación que no tendrá a su máxima estrella, el rosarino Messi, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho que sufrió el miércoles último en el empate del miércoles pasado con el Atlétido de Madrid (1-1).

El lugar de Messi ante el Gijón será ocupado por el turco Arda Turan o bien por Paco Alcácer. La lesión del rosarino motivó la inmediata reacción del "Patón" Bauza, quien apuntó directamente al club catalán.

"Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan", disparó Bauza en alusión al cuerpo técnico del Barcelona, tercero en la Liga española detrás del Real Madrid y del Sevilla, primero y segundo, respectivamente.

"No entraré en ese mundo de opiniones, de dimes y diretes que ensucian la situación", se excusó Luis Enrique cuando fue consultado por los medios y eligió no responderle a Bauza, al menos en una conferencia de prensa.

Temas relacionados: