Nacional b Domingo, 24 de junio de 2018

Hay Pato para rato

El atacante Patricio Cucchi renovó su vínculo con Gimnasia y en los próximos días se sumará a la pretemporada, que desde el lunes ya estará a cargo de José María Bianco.

Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Una de las noticias que más alegró a los hinchas de Gimnasia en las últimas horas fue sin dudas la confirmación de que Patricio Cucchi continuará en el Lobo.

A fuerza de sus goles, todos ellos importantes, el delantero de Olivera es uno de los jugadores más queridos por los blanquinegros y continuará en el club del Parque de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Si bien su continuidad parecía caída en los últimos días, Pato llegó a un acuerdo y entre el lunes y el martes arribará a la provincia para sumarse a la pretemporada.

"Mi renovación fue por dos años, con una cláusula de 250 mil dólares al finalizar el primer año", contó Pato.

-Se viene una temporada linda en la B Nacional, sin presiones en cuanto a promedios y con los recursos para aspirar a estar entre los protagonistas... ¿Lo ves de la misma forma?

-Veo y me baso en la B Nacional que pasó, y creo que Gimnasia puede y debe ser protagonista. Va a ser un lindo año, y que no haya descensos no nos tiene que relajar, al contrario, nos tiene que potenciar para aspirar al ascenso.

-Hay muchas posibilidades de que Pablo Alvarenga, tu socio ofensivo, emigre... ¿Qué podés decirme al respecto?

-Puedo decirte que mientras esté con nosotros lo disfrutaremos al máximo, pero viene de dos años excelentes y tiene una edad en la cual tiene que aprovechar los momentos. Nosotros en la decisión que tome, siempre vamos a apoyarlo ¡porque nos dio muchísimo!

-¿Qué conocés del nuevo cuerpo técnico? ¿Has hablado con ellos o aún no?

-Conozco de su importante trayectoria, pero no he hablado aún con nadie.

-Te enojaste cuando rumores infundados te vincularon con Independiente Rivadavia...

-No respondo.

-La gente de Gimnasia te quiere mucho y es un club que conocés a la perfección...

-Sí, desde que terminó el torneo siempre mi prioridad fue Gimnasia. Me han llegado ofertas, pero siempre esperé a Gimnasia porque es un club que me dio mucho. Sentía y siento que debía seguir en el club.

Más noticias