Mercado de pases Mercado de pases
Presentación en sociedad. El arquero Andrés Mehring, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, firmó un contrato por dos años con el Tomba. "Vengo a pelear un puesto", dijo el santafesino

"Es un gran paso en mi carrera"

Por UNO

Omar Alberto Romero[email protected]

El arquero Andrés Ulises Mehring, flamante refuerzo de Godoy Cruz, el jueves a la tarde firmó el contrato que lo ligará al Tomba por dos años, y este viernes se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Diego Dabove.

El santafesino de 24 años se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su carrera y habló con Diario UNO.

"Es un gran paso en mi carrera y estoy muy feliz de poder jugar en Godoy Cruz, un club que viene de salir subcampeón y que va a jugar en la Copa Libertadores", señaló el guardametas que se inició en Colón de Santa Fe, jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn y pasó por los seleccionados argentinos juveniles.-¿Cuáles son tus primeras sensaciones como arquero de Godoy Cruz?-De mucha alegría y responsabilidad, es un lindo desafío en lo personal que se me presenta. Estoy agradecido a Godoy Cruz y al entrenador Diego Dabove por la confianza que han tenido en mi.

-¿Sabías que te venían siguiendo?-Cuando estuve en Guillermo Brown de Madryn hubo un acercamiento, después tuve la desgracia de la lesión y no se pudo dar. Ahora se dio la posibilidad de venir a Godoy Cruz y voy a aprovechar esta oportunidad.-¿Cómo es Franck, la localidad donde naciste?-Es una ciudad pequeña, de unos 5.000 habitantes, en donde tengo muchos amigos que se pusieron muy contentos cuando se enteraron de que voy a jugar en Godoy Cruz.-¿Con qué objetivo venís al Tomba?-Con ganas de pelear un puesto, yo vengo con el objetivo de sumar y poner mi granito de arena en este club, y ya con ansias de empezar a entrenar. Después el entrenador decidirá quien atajará. -¿Es complicado el puesto de arquero?-Es muy lindo pero tiene sus complicaciones con la continuidad. No es como el jugador de campo que tiene más posibilidades de jugar, el arquero necesita afianzarse.

-¿Qué impresión te ha dejado Godoy Cruz en esta primeras horas?-Hablé con Diego Dabove y estuve conociendo el predio que tiene el club, que es muy lindo. Estoy muy agradecido por la confianza que me han dado. Es una linda provincia, que conocí cuando jugué con Brown ante Independiente Rivadavia.-¿Te dieron buenas referencias del club? -He tenido compañeros que han jugado en Godoy Cruz y me hablaron muy bien del club. La verdad es que estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi carrera.