liga mendocina Torneo Vendimia
La Liga Mendocina de Fútbol denunció que se detectó "una gran cantidad de entradas falsificadas" en el clásico entre la Lepra y el Lobo. ¿Qué pasó?

Ni "La Casa de Papel" se animó a tanto: ¿entradas falsas en el clásico?

Por UNO

Un día después del clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia por el Torneo Vendimia, la Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer una extraña noticia.

Según un comunicado divulgado por la Liga, se detectó en el duelo entre la Lepra y el Lobo "una gran cantidad de entradas falsificadas".

Serían 4 mil. El dato resulta, al menos, dudoso, dado que la venta de entradas arrancó el mismo miércoles a las 9 de la mañana (el partido dio inicio a las 15.30) y se diseñaron los tickets especialmente para el evento, con el fin de evitar justamente este inconveniente.

El periodista de Radio Nihuil Daniel Fiochetta se comunicó con una imprenta para "sacarse la duda" y le aseguraron que "es imposible", teniendo en cuenta la cantidad de colores y los hologramas utilizados en estas entradas y el poco tiempo que, en teoría, tuvieron para imprimirlas. Vale recordar, que el costo de las populares fue de $300 y el de las plateas de $400.

 Embed      

Entonces... ¿Qué pasó realmente?

El comunicado de la Liga:

"La Liga Mendocina de Fútbol, mediante el presente desea expresar, a los medios de prensa y público general, nuestro más amplio repudio a lo ocurrido ayer Miércoles, en el ESTADIO PROVINCIAL - MALVINAS ARGENTINAS, en el partido inaugural por el TORNEO VENDIMIA, entre los clubes SP. INDEPENDIENTE R y AT. GIMNASIA Y ESGRIMA, en donde se ha detectado una gran cantidad de entradas falsificadas.

Esto ha producido que los únicos perjudicados sean nuestros más de 10000 jóvenes y niños de nuestros clubes afiliados, ya que son los únicos beneficiarios de estos partidos".

 Embed