liga mendocina Andes Talleres
Se disputó la décima fecha de la Liga Mendocina y Rodeo del Medio fue el gran ganador de la jornada. El CEC marcha segundo.

El Toponero le ganó 2 a 0 a Argentino y es el líder

Por UNO

En la Primera A de la Liga Mendocina continuó disputándose la 10ª fecha con cuatro partidos entre los que se destacó el triunfo de Rodeo del Medio ante Atlético Argentino 2 a 0, resultado que le permite al Toponero quedarse con el liderazgo que tenían CEC y Atlético Palmira. En el primer tiempo, David Pizarro abrió el marcador y en el complemento, a los 22', Kevin Robledo aumentó.

San Martín consiguió un gran triunfo por 2 a 1 en su visita a Andes Talleres, donde las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 2' Ignacio Lucero abrió el marcador para el Chacarero, después apareció Franco Lucero para aumentar la diferencia y luego Franco Videla descontó para el Matador.

Leonardo Murialdo le ganó a Algarrobal 1 a 0 en condición de visitante. El único tanto del partido lo anotó Carlos Pralong a los 14' del primer tiempo de un partido polémico en el que hubieron tres expulsados.

Finalmente, Gutiérrez goleó a Godoy Cruz por 4-1 Suraci. Agüero abrió el marcador para el Tomba, mientras que el Perro lo dio vuelta con goles de Suraci (2), Olmos y López.

La fecha arrancó el viernes con el triunfo 2 a 1 de Gimnasia ante Boca de Bermejo. El sábado CEC y Deportivo Guaymallén empataron 0 a 0, Independiente Rivadavia le ganó a Luján 3 a 2, Rivadavia y Maipú empataron 0 a 0 y Fadep le ganó 1 a 0 Huracán.

 Embed      
Foto Prensa Club Godoy Cruz
Foto Prensa Club Godoy Cruz
 Embed      
Foto Prensa Club Rodeo del Medio
Foto Prensa Club Rodeo del Medio