Leonas Miércoles, 25 de julio de 2018

Partido clave para las Leonas

as Leonas van en busca de su segunda victoria en la Copa del Mundo, que se disputa en Londres. Hoy desde las 14 enfrentan a Alemania, en cotejo correspondiente al grupo C.

Las Leonas buscarán su segunda victoria en la Copa del Mundo que se está disputando en Londres, cuando enfrenten a Alemania, en el segundo encuentro del grupo C.

El partido está programado para las 14 de Argentina y será trasmitido en vivo por ESPN.

Argentina viene de golear por 6 a 2 a España en el debut del Mundial y buscará una victoria sobre las teutonas, su rival directo para quedarse con el primer lugar de la zona.

El técnico Agustín Corradini no confirmó el equipo para hoy, pero las posibles titulares son las mismas que salieron a jugar con España: Belén Succi; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

Tanto para Las Leonas como para Alemania erá un partido clave, ya que ambos seleccionados quieren quedarse con el primer lugar de la zona.

A diferencia de otros mundiales, en esta oportunidad los primeros de cada grupo se clasifican directamente a cuartos de final, mientras que el segundo y el tercero juegan octavos. El último antecedente entre alemanas y argentinas data del reciente Cuatro Naciones disputado en Munich, con victoria albiceleste por 2 a 1.

En lo que respecta a Mundiales, los últimos dos cruces se produjeron en las semifinales del Mundial de Rosario 2010, con triunfo argentino por 2 a 1 con goles de Rosario Luchetti y Luciana Aymar, mientras que en La Haya 2014 se cruzaron en la fase de grupos, con goleada nacional por 3 a 0 con tantos de Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi.Unir camadas y formar equipo

"En este equipo las pasé todas y espero que hoy todos se den cuenta de que hay una buena convivencia, hay buen clima" dijo Belén Succi a la página HockeyMobile.

"Las más viejas tuvimos que ceder en un montón de cosas y las más chicas también para tratar de formar el equipo. Se trabajó muchísimo y eso es lo que me deja tranquila como capitana", señaló Succi.

Más noticias