Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Lange y Carranza tuvieron una dulce despedida en Tokio 2021

La dupla argentina Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli se despidió de los Juegos Olímpicos 2021, con la conquista la medal race de la clase Nacra 17

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de coronarse campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, la dupla argentina conformada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, se despidió de los Juegos Olímpicois 2021, con la conquista la medal race de la clase Nacra 17, donde llegaron sin posibilidades de lograr una medalla.

lange-carranza-saroli1.jpg

La pareja argentina Lange-Carranza consiguió la mejor performance con un triunfo en la medal race, luego de quedar sin chances de pelear por las preseas en Tokio, tras una regular actuación, con un undécimo y noveno lugar.

Seguir leyendo

Los abanderados en los Juegos Olímpicos 2021 no se relajaron y en su última competencia mostraron un nivel superior y terminaron llevándose un merecido diploma olímpico.

lange-carranza-saroli2.jpg

Un rato antes lo habían conseguido Victoria Travascio y María Sol Branz en la división 49er FX, también con victoria en la medal race, y Facundo Olezza en la clase Finn.

La vela argentina, con 10 medallas (1 oro, 4 platas y 5 bronce), es el segundo deporte de mayor rentabilidad para el país en la historia olímpica después del boxeo (24), pero en estos Juegos no reportará preseas por primera vez en 25 años.

https://twitter.com/PrensaCOA/status/1422462938770599937