Juegos Olímpicos Judo
El presidente reunió al medio centenar de atletas y miembros del Comité Olímpico Argentino en el quincho de la residencia presidencial.

Macri recibió en Olivos a los deportistas que compitieron en Río

Por UNO

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la residencia de Olivos a los deportistas y dirigentes que integraron la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río.

Macri recibió al medio centenar de atletas y miembros del Comité Olímpico Argentino (COA), en el quincho de la residencia presidencial y allí felicitó a los ganadores de medallas y diplomas.

En principio, el presidente dialogó y se tomó fotos con los oros olímpicos Paula Pareto (Judo), Santiago Lange y Cecilia Carranza (Yatching), y Juan Manuel Vivaldi y Matias Paredes (Hockey), estos últimos acompañados por el entrenador Carlos Retegui.

Luego, el presidente y los deportistas salieron al parque contiguo al quincho para tomar allí una foto grupal con todos los deportistas que fueron parte de la convocatoria y allí, en un clima distendido y de festejo, comentaron sus experiencias en Río con el presidente.

Temas relacionados: