La Capital Rosario Juegos Olímpicos
El hombre más rápido del mundo se da el lujo de charlar apenas cruza la meta. ¿Qué se dijeron?

La divertida conversación entre Bolt y su "pupilo"

Por UNO

Usain Bolt adoptó como su pupilo a Andre De Grasse, pero tampoco para dejarlo ganar. En las semifinales, hubo un momento de complicidad cuando ambos llegaron a la meta.

En una de las tres semifinales de los 200 metros, sabiéndose ganadores y con excelentes tiempos para llegar a la final, hasta se dieron el lujo de tener una conversación rápida en los últimos metros.

Las versiones de ambos atletas son diferentes, pero coinciden en algo: fue una divertida charla. De Grasse contó después de la carrera: "Fue en el calor del momento, así que no recuerdo muy bien. Estábamos bromeando. 'Oh, estamos corriendo tan rápido que deberíamos ganar estas semifinales'. Eso es básicamente lo que nos dijimos". Bolt, sin borrar esa famosa sonrisa de su rostro, confesó: "Se suponía que él debía reducir la velocidad. Entonces le dije: '¿Qué hacés, es una semifinal?' Pero creo que me quería presionar".

No es la primera vez que ambos bromean. En el Mundial de Pekín, cuando el canadiense fue medalla de bronce en los 100 metros, Bolt pasó por detrás de él y lo interrumpió mientras la televisión lo entrevistaba. En la final del domingo de los 100 metros en Río, el jamaiquino lo buscó y lo abrazó, luego de la competencia.

Temas relacionados: