Diario Uno Ovación Hugo Millán
¡Triste noticia!

Hugo Millán, de 14 años, murió de la peor manera en la pista

El joven piloto español Hugo Millán, de 14 años, falleció a causa de las heridas que sufrió tras ser embestido por otra moto, luego de caerse en la pista

Por UNO

Una trágica noticia se conoció este domingo y enlutó al mundo del motociclismo. Es que el joven piloto Hugo Millán, de tan solo 14 años, se estrelló en una competencia con su moto y perdió la vida casi de manera instantánea tras ser atropellado.

hugo-millan1.jpg

El dramático accidente, que conmocionó a la familia del motociclismo, sucedió durante una carrera de la European Talent Cup, que se llevó a cabo en el trazado de MotorLand Aragón, de España.

Seguir leyendo

Falta de 13 giros para el final de la competencia, Hugo Millán sufrió una caída y, en su intento por reponerse, intentó salir caminando por sus propios medios, fue atropellado con mucha violencia por el piloto polaco Milan Leon Pawelec, que poco y nada pudo hacer por esquivar a Hugo Millan.

hugo-millan5.jpg

Rápidamente, el servicio de emergencia, tras aparecer la bandera roja sobre la pista, le brindó maniobras de asistencia.

Si bien momentos después fue trasladado en helicóptero a un hospital, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

hugo-millan3.jpg

“Lamentamos y nos entristece el fallecimiento de Hugo Millán. Queremos mandarle todo nuestro amor y respeto a su familia, amigos y equipo. Maneja en paz, Hugo”, posteó en sus redes sociales la cuenta del Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial.

https://twitter.com/MotoGP/status/1419280136814354440
hugo-millan4.jpg

Temas relacionados: