ver más
Los simpatizantes del Tomba están de festejo ya que Julio Roque Pérez, el hincha más representativo del equipo que dirige Martín Palermo, está cumpliendo 75 años.

En honor al Loco Julio, hoy es el día del hincha de Godoy Cruz

Editado por []

Hace 75 años, en algún barrio de Godoy Cruz, nacía el hincha más representativo del Tomba. Ese que fue capaz de inspirar pintadas y banderas con su rostro, esas que flamean partido tras partido en la popular Sur del Malvinas Argentinas, estadio donde el Expreso hace las veces de local en los encuentros de primera división de AFA.

 El Loco Julio, ese hombre achacado por los años, que suele andar por la plaza de Godoy Cruz está de festejo y con él todos los simpatizantes del equipo que actualmente conduce otro Loco, Martín Palermo.

Y están de festejo porque, a modo de homenaje a Julio Roque Pérez, se instauró el día del hincha de Godoy Cruz.

 Embed      
Feliz cumple, Loco. Julio Roque Pérez y los hinchas del Tomba, están de festejo. Foto: Archivo/UNO

MÁS LEÍDAS