El Matador afrontará la revancha de los cuartos de final de la Liga Nacional A 1 de hockey sobre patines.

Talleres está obligado a ganarle a Concepción

Por UNO

Este viernes desde las 21, Andes Talleres afrontará la revancha de los cuartos de final de la Liga Nacional A 1 de hockey sobre patines. El Azulgrana, que recibirá a Concepción de San Juan, necesita obtener un triunfo por cualquier resultado para acceder a un tercer partido decisivo.En la ida los orientados por Marcelo Innella perdieron 7 a 2 con el elenco de la vecina provincia.

En otros enfrentamientos de cuartos, que tendrán lugar a las 21.30, Social San Juan recibirá a su comprovinciano Richet (los segundos ganaron 6-3 en la ida), Banco Hispano a Valenciano (los valencianos se impusieron 4-2 en el primer partido) y SEC de San Juan a Huracán de Buenos Aires (el Globito triunfó 4 a 2).

Liga Nacional A 2

Este viernes por la noche a las 21.30, San Martín-Huarpes (SJ), Olimpia (SJ)-Banco Mendoza, Colón (SJ)-Lomas (SJ) y UVT (SJ)-Bancaria (SJ).

Senior masculino local

Banco Mendoza y Andes Talleres igualaron 3 a 3, en Chacras, por la quinta fecha de la Copa de Oro de senior masculino.

Regional femenino

Este viernes se iniciarán los cuartos de final del torneo Regional femenino, con estos encuentros: a las 21, Aberastain de San Juan-SEC; a las 22, Valenciano-Murialdo y Concepción-UVT y a las 22.30, Talleres-Murialdo. Se jugarán al mejor de tres cotejos.