Petroleros/YPF y Andes Talleres debutaron con triunfos en el campeonato Argentino junior de varones de hockey sobre patines, que se inició este lunes y se desarrollará hasta el próximo sábado en la pista de Bancaria de San Juan.
Petroleros, que es orientado por Enrique Salinas, goleó a Unión San Guillermo de Santa Fe por 6 a 2, en un partido de la zona A del certamen nacional.
Talleres, que es dirigido por Sebastián Báez, le ganó a Atlético Palmira por 3 a 1, en un cotejo de la zona C.
Los otros equipos mendocinos participantes en el certamen perdieron: La Colonia cayó ante Lomas de Rivadavia (SJ) por 3 a 1, Casa de Italia fue superado por Caucetera (SJ) por 6 a 3 y Bernardino Rivadavia sucumbió a manos del SEC (SJ) por 7 a 2.
Otros resultados de la primera jornada: Ciudad de Buenos Aires 2-Harrod's (Buenos Aires) 2, Barrio Rivadavia (SJ) 1-GEBA 0 y Bancaria (SJ) 2-Social (SJ) 4.
Así sigue el torneo:
