El Canario fue pura potencia ante Unión de Villa Krause y se quedó con un pasaje a la final de la Liga. Enfrentará a UVT, que aplastó a Banco Mendoza.

¡Murialdo a la final de la Liga A1 de hockey sobre patines!

Por UNO

En la segunda fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Nacional A1 quedaron definidos los finalistas: Murialdo y UVT. Dos fechas les bastaron para quedarse con los pasajes a la gran definición a tres partidos que comenzará el viernes en la cancha de Andes Talleres.

Murialdo derrotó a Unión de Villa Krause por 2 a 1 en la segunda jornada de las semis que se juegan en cancha de Concepción en San Juan y avanzó a la final.

UVT venció a Banco 5 a 2, marcador que dejó sin chances al conjunto mendocino y le dio el pase a la final al de San Juan.

Este domingo habrá un anticipo ya que se medirán los finalistas por la tercera fecha de la semi, que ya no influye en la tabla final.

La final comenzará el viernes en Mendoza, seguirá el domingo en el Aldo Cantoni de San Juan y se culminará el lunes en tierras mendocinas.