Hockey sobre césped
El técnico del seleccionado nacional sub 21, Agustín Corradini, dio una lista en la que figura la mendocina Delfina Thomé.

Las Leoncitas siguen con su preparación

Por UNO

El seleccionado nacional femenino sub 21 continúa con su preparación para el Mundial de la categoría que se va a disputar en diciembre en Santiago de Chile, en el que Argentina es uno de los candidatos a quedarse con la medalla de oro.

Por este motivo el técnico de Las Leoncitas, Agustín Corradini, dio una lista de 26 jugadoras que estarán trabajando durante cuatro días en las instalaciones del CENARD.

Es para destacar que durante la concentración Las Leoncitas disputarán una serie de amistosos con el seleccionado mayor de Corea del Sur que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los mismos le servirán al conjunto dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold para sumar rodaje y experiencia de cara a la Copa del Mundo.

Entre las convocadas se encuentra le mendocina Delfina Thomé. La jugadora de Liceo es una de las pocas del interior del país en la lista.

Hay que recordar que la otra jugadora de Mendoza, Priscila Jardel, no fue convocada para estos entrenamientos y partidos amistosos porque está lesionada y tiene puesta una bota fija.

Convocadas

La lista la integran: Jimena Fernández, Cristina Cosentino, Azul Rossetti, Lucía Ricci, Natalia Verdura, Mercedes Taboada, Agustina Gorzelany, Bianca Donati, Bárbara Dichiara, Valentina Costa Biondi, Sofía Maldonado, Micaela Retegui, Sofía Taccalino, Mercedes Pastor, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thomé, Lucía Sanguinetti, Victoria Miranda, Guadalupe Fernández Lacort, Agostina Alonso, Martina Triñanes, Celina Di Santo, Bárbara Borgia, Magdalena Fernández Ladra y Milagros Fernández Ladra.