Hockey sobre césped Mundial de Hockey Sub 21
Mundial de Hockey Sub 21

Los Leoncitos golearon y se clasificaron en el Mundial de Hockey Sub 21 en Malasia

El seleccionado argentino, conocido como Los Leoncitos, aseguró su clasificación a cuartos de final del Mundial de Hockey Sub 21 que se juega en Malasia

Por UNO

El seleccionado argentino masculino Sub 21 de hockey sobre césped, más conocido como Los Leoncitos, aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Hockey Sub 21 que se juega en Malasia

El equipo conducido técnicamente por Juan Ignacio Gilardi, que incluye al mendocino Ignacio Persoglio, goleó 4 a 0 a los locales y con dos victorias en sus dos primeros partidos ya tiene confirmado su lugar en los cuartos de final.

leoncitos 1.jfif
Los Leoncitos ya están entre los 8 mejores del Mundial de Hockey Sub 21

Los Leoncitos ya están entre los 8 mejores del Mundial de Hockey Sub 21

El encuentro se jugó en Kuala Lumpur y los goles del seleccionado nacional fueron marcados por Bautista Capurro, Marco Aguirregomezcorta, Iñaki Minadeo y Juan Pedro Fernández.

Tras vencer a Australia (1-0) y a los locales (4-0), Los Leoncitos volverán a jugar con Chile (a las 1 del viernes hora argentina) para completar la etapa clasificatoria.

leoncitos 3.jfif
Argentina jugará con Chile y esperará rival en los cuartos de final

Argentina jugará con Chile y esperará rival en los cuartos de final

El Mundial de Hockey Sub 21 Malasia 2023

Los Leoncitos son los únicos invictos del Grupo A del Mundial de Hockey Sub 21 Malasia 2023 en el que Francia también acumula dos victorias, pero en el Grupo B.

Con una clara oportunidad de finalizar en el primer lugar del grupo, el seleccionado nacional jugaría el lunes 11, a las 22 hora argentina, frente al segundo del Grupo B en el que también están Sudáfrica, Alemania y Egipto.