Hockey sobre césped Las Leonas
Pro League

Las Leonas y Los Leones batieron a Australia y siguen de racha en la Pro League

Las Leonas y Los Leones consiguieron sendas victorias frente a Australia y siguen su racha positiva en la Pro League, que sirve de previa a los Juegos Olímpicos París 2024.

Por UNO

Las Leonas y Los Leones consiguieron sendas victorias frente a Australia y siguen su racha positiva en la Pro League, competencia que reúne a los mejores equipos del mundo sirve de previa a los Juegos Olímpicos París 2024.

El conjunto nacional femenino, que tuvo como figura a la cordobesa Julieta Jankunas, venció a las autralianas por 5 a 0 con goles de Stefanía Antoniazzi, Lara Casas, Majo Granatto. Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany.

leonas 9.jfif
Las Leonas están segundas en la Pro League.

Las Leonas están segundas en la Pro League.

Con esta victoria, Las Leonas siguen segundas en la Pro League, pero a solo 4 puntos de Países Bajos (36 puntos en 12 encuentros) ya que suman 32 puntos en 14 partidos jugados (ganó 10, empató 1, sumó un bonus y perdió 3).

El proximo partido será el sabado 1 nuevamente frente a Australia desde las 6.45 hora argentina y con TV en vivo por ESPN y Star Plus.

El gol de Trinchinetti

Embed

Los Leones y otro triunfo en la Pro League

También en Amberes, Bélgica, Los Leones lo deron vuelta y vencieron a Australia por 2 a 1 con goles de Nicolás Della Torre y Lucas Toscani.

leones 2.jfif

El seleccionado masculino alcanzó a Países Bajos en la cima de las posiciones, pero con dos partidos más jugados. De todos modos irá por más el sábado 1 de junio nuevamente frente a Australia desde las 13.30.

Temas relacionados: