Por Miguel [email protected] @mguayamaMacarena Sans es, hoy por hoy, la gran abanderada del handball mendocino en el mundo. La jugadora del Club Mendoza de Regatas, que acaba de disputar el Campeonato Mundial Adulto femenino en Alemania con la Selección argentina, sorprendió a todos con una publicación en las redes.La aguerrida jugadora de La Garra fue protagonista de un reencuentro emocionante durante su estadía en tierras alemanas. Cristian Stahringer, jugadorazo y entrenador de categorías formativas en el Lago, y que luego emigró a España para agigantar su carrera como DT (en la actualidad dirige senior masculino y cadete femenino en el Club Handbol Martorell), pudo reunirse con su ex dirigida y emocionaron a todos, según se puede apreciar en un video difundido por la misma jugadora.
Lo soñé tantas veces!!!!! El es Chachi... mi entrenador desde que tengo 11 años, el me enseñó a jugar, a pensar, a trabajar en busca de los sueños, a sacrificarme, me enseñó lo que realmente importa del deporte...Vivimos tantos momentos inolvidables!!! Me acuerdo como si fuera ayer cuando me dijo que me habían citado a la selección por primera vez.. me acompañó y guió en todo este camino que para los que saben no es nada fácil... Los que me conocen bien saben lo importante que es el para mí. Hacía casi 3 años no lo veía, porque se fue a cumplir sus sueños a España.. Y lo volví a ver en el Mundial !!! Lo que soñamos desde el principio Chachi !!!!! Vos fuiste y sos uno de los principales pilares de mi vida. Eternamente agradecida por haberte tenido desde el principio.. sos sagrado para míCon esas palabras, Maca Sans, que esta semana jugará con Regatas las finales anuales en Mendoza ante la UNCuyo, se refirió al entrenador que la formó.
Chachi Stahringer: "Es una líder positiva tremenda, actúa con el ejemplo"Macarena es una fenómena, es diferente más allá del juego. He tenido la oportunidad de vivir muchas cosas con ella desde que es chica. Lo que genera ella, cuando la dejas ser y tomar protagonismo, es increíble, es una líder positiva tremenda, actúa con el ejemplo. No es de hablar mucho, lo hace con el hacer. Es una piba diez, que no sabe hacer otra cosa que dar el cien por ciento en lo que hace. Tiene un corazón tremendo y creo es una de la jugadoras que todo el mundo quisiera tener. El que no la dirigió se pierde algo muy bueno. El momento más bonito: el reencuentro