Handball balonmano

Regatas se metió en los cuartos de final del Nacional C

Por UNO

El Club Mendoza de Regatas venció por 30 a 28 a Deportivo Meraki, de Neuquén, por la zona C y se aseguró un lugar en los cuartos de final, del Nacional C de handball, de primera división, que se disputa en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

La competencia, otorga tres plazas por rama (en masculino y femenino) para el Nacional B, de Clubes Adultos 2020. 

Recordamos que el handball de clubes en Argentina se divide en categorías en donde participan los mejores 8 en el Nacional A, luego otros 16 en el Nacional B y también 16 en este Nacional C.

Para Regatas el máximo anorador fue Emanuel Ochoa con 8 goles, Facundo Gorosito hizo 5; Enzo Manfredini 4 e Ivo Rizzo 4 y Walter Rizzo 4; Alejandro Varas 3, Gonzalo Páez 1 y Leonardo Belot 1.

En cuartos de final este viernes, Mendoza Regatas se enfrentará con otro de los locales: Regatas de San Nicolás.

La jornada anterior

Chaco For Ever debutó con un triunfo en el Grupo A y avanzó a cuartos de final tras vencer por 33:18 a Bragado. En el B, Peretz de Santa Fe superó 29:25 a Gimnasia Montecarlo y se encamina a la clasificación. Ya en el C, Belgrano de San Nicolás finiquitó su pase a la Zona Campeonato después de ganarle 31 a 24 a Mendoza de Regatas. A su vez, Deportivo Meraki de Neuquén derrotó 35 a 28 a Mitre de Salta y se acomodó. Por su parte, Regatas de San Nicolás triunfó 36:24 sobre Estudiantes Unidos de Pehuajó y se aseguró su lugar entre los ocho mejores. En tanto, Centenario de Neuquén se impuso 21:18 ante Barrio Parque de Córdoba.

Fuente Amebal.

Temas relacionados: