Handball balonmano

Se definieron los terceros lugares del Clausura del balonmano

Por UNO

Se jugaron varias definiciones por los terceros lugares del torneo Clausura de handball, en donde Regatas logró el tercer puesto en los varones de la Liga de Honor al vencer a la UNCuyo, en tanto las chicas universitarias tuvieron su premio al vencer a Municipalidad de Tupungato.

Menor masculino

Municipalidad de Maipú 28-UNCuyo 33. Los Verdes quedaron en el tercer puesto del Clausura con su goleador Martín Riquero (11), a los maipucinos no les alcanzo con los 15 goles de Franco Ledesma, campeón Sudamericano con la Selección Argentina en Paraguay.

Menor femenino

UNCuyo 20-Godoy Cruz 27. Con 9 de Florencia Pricina y 7 de María Adrover las chicas de Godoy Cruz tuvieron su máximo goleo frente a las Verdes para ganar y quedar terceras en el Clausura.

Juvenil femenino

Etiec 40-Regatas 42. En tiempo suplementario, tras la igualdad en 35, Regatas (con 10 de Valentina Molina y 10 de Araceli Andrades superó a Etiec (12 de Martina Nahman y 9 de Federica Ruiz).

Juvenil masculino

UNCuyo 30-Etiec 25. Los universitarios quedaron terceros con un buen rendimiento del equipo y 10 goles de Renzo Isgró. En Etiec hizo 9 Francisco Rossi.

Liga de honor femenina

UNCuyo 35-Municipalidad de Tupungato 32. Una gran noche de Gianina Maugeri (11 goles) apoyada por todo el equipo les dio a las universitarias la victoria frente a las tupungatinas (10 de Sofía Slavatierra).

Liga de Honor masculina

UNCuyo 36-Regatas 40. Luego de una igualdad 32-32 Regatas superó en tiempo suplementario a la UNCuyo y quedó tercero. Emiliano La Rosa (11) y Pablo Famá (10) fueron los máximos anotadores del Lago y Francisco Rodríguez marcó 10 en la U.

La jornada de finales en la UNCuyo

El domingo se juegan los segundos partidos de las series finales del torneo Clausura en todas categorías. La jornada comenzará a las 10 en el polideportivo de la UNCuyo.

Temas relacionados: