Diario Uno > Handball > Balonmano

Buenas noticias para Los Gladiadores

El seleccionado argentino masculino de handball volverá a entrenarse la semana entrante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, a partir de la reglamentación que le permite practicar a los atletas olímpicos, aun cuando persiste la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El equipo albiceleste, dirigido por el español Manolo Cadenas, podrá ejercitarse el martes 28 y jueves 30 del corriente en el predio deportivo ubicado en el barrio de Núñez.

Te puede interesar: "Boca ​es mucho más grande que los equipos europeos"

Solamente una decena de jugadores de los denominados 'Los Gladiadores' estarán autorizados a practicar, según estrictos protocolos de seguridad e higiene.

El preparador físico Guillermo Cazón le dará prioridad, primero, a la preparación aeróbica, en pista. Luego habrá contacto con la pelota.

También habrá rutinas con ejercicios de pesas que cada uno de los jugadores realizan individualmente en sus casas.

Te puede interesar: La foto familiar de los Messi tiene un detalle que nadie dejó pasar en las redes

El representativo argentino tiene la intención, en caso de que lo permita la crisis sanitaria, efectuar distintas giras internacionales de preparación, rumbo al Mundial Egipto 2021.

La intención de la Confederación Argentina (CAH) es concretar viajes preparatorios por Egipto (noviembre), Qatar (diciembre) y Rusia (enero 2021).

 Embed      

Te puede interesar...