Godoy Cruz debuta en la Copa Libertadores 2019 frente a Olimpia de Paraguay

Por UNO

Este martes a las 19.15 será el debut de Godoy Cruz en la Copa Libertadores 2019. Su estreno será ante Olimpia de Paraguay en el Malvinas Argentinas, por el grupo C, donde también juegan Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile.

El Tomba está muy entusiasmado por lo que significa jugar este torneo. Enfrente tendrá a uno de los poderoroso de América: el bicampeón del fútbol paraguayo.

Te puede interesar: Bernardi eligió estos 20 jugadores para el debut copero de Godoy Cruz

Llegó el día que todos los hinchas esperaban, el de ver al Expreso jugando nuevamente la Copa Libertadores. Se espera una gran concurrencia para el equipo que ahora dirige Lucas Bernardi.

El desafío de Godoy cruz es pasar a octavos de final. Este martes será la primera prueba ante Olimpia, uno de los equipos coperos en esta Libertadores.

Al equipo guaraní lo dirige Daniel Garnero y tiene varios jugadores de jerarquía, como los delanteros Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez.

Te puede interesar: "Es un gran desafío volver a a dirigir a Godoy Cruz"

En Godoy Cruz, si lo autorizan a Lucas Bernardi (falta el ok de la Conmebol), será su debut en el banco de suplentes, sino será Daniel Oldrá el que salga a dirigir al equipo.

No está confirmado el equipo, pero volvería a ser titular el defensor Luciano Abecasis por Agustín Verdugo, con respecto al equipo que empató con San Martín de San Juan por la Superliga.

Hay mucha expectativa en los simpatizantes por ver en acción a Godoy Cruz en un torneo internacional. En la última incursión llegó a octavos de final ante Gremio, equipo que fue el campeón. Justamente el entrenador que lo dirigió al Expreso fue Lucas Bernardi.

Te puede interesar: Si vas al Malvinas a ver Godoy Cruz vs Olimpia, tomá estos recaudos

Por diferentes lesiones, el Decano no podrá contar para este encuentro con el defensor central colombiano Jorge Arias ni los volantes paraguayos Richard Ortiz y Rodrigo Rojas, quienes se quedaron en Asunción para recuperarse, con vistas a los compromisos que se vienen.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a octavos de final y el tercero irá a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello; Kevin Gutiérrez, Santiago García y Juan Martín Lucero. DT  Lucas Bernardi

Olimpia de Paraguay: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. DT Daniel Garnero

Estadio Malvinas Argentinas

Ärbitro:  Raphael Claus (Brasil)

Hora 19.15

 Embed      

Temas relacionados: