Diario Uno Ovación Gastón Alto
¡Grande, Tonga!

Gastón Alto logró la medalla de oro en el Panamericano de tenis de mesa

El tenimesista mendocino consiguió, en pareja con el platense Horacio Cifuentes, la medalla de oro en el dobles del Panamericano de Lima 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El tenimesista Gastón Alto se colgó la medalla dorada en el Panamericano que se está disputando en la ciudad peruana de Lima, luego de imponerse junto a Horacio Cifuentes en la modalidad de dobles.

Embed

El mendocino Gastón Alto, en dupla con el oriundo de La Plata, derrotó 3-1 en la final de dobles al binomio chileno conformado por Juan Lamadrid y Gustavo Gómez. El tanteador arrojó estos parciales: 11-6, 6-11, 13-11 y 11-6.

gaston-alto-horacio-cifuentes2.jpg

Argentina forma parte de la cita panamericana en la Villa Deportiva Nacional, en el distrito limeño de San Luis.

En otros logros argentinos, Horacio Cifuentes y Camila Argüelles consiguieron la medalla de plata en dobles mixto, mientras que Gastón Alto y Ana Codina obtuvieron la presea de bronce.

gaston-alto-horacio-cifuentes3.jpg

El Panamericano de tenis de mesa de Lima 2021 arrancó el pasado sábado 13 de noviembre y se extenderá hasta el próximo viernes 19.

gaston-alto-horacio-cifuentes.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUG-4Hjn0Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD