El Súper 4 Vendimia, un certamen que hizo su debut en 2016 a partir de la iniciativa de los clubes más importantes de la historia del futsal mendocino, que contó con la organización de Martín Lafalla (dirigente de Jockey) y Pablo Stahringer (DT de Regatas), coronó al primer campeón del año. Regatas volvió a vencer a Jockey de visitante y se ilusiona con un gran año.
Bajo un gran marco de público se jugaron los últimos dos encuentros del Súper 4. A primer turno, Don Orione venció a Talleres y se quedó con el tercer puesto gracias a los goles de Agustín Paladino (2) y Juan Ignacio Barrera (Maxi Ponce había descontó para el Matador).
Jockey y Regatas volvieron a jugar un gran partido. Menos de 48 horas antes se habían visto las caras por la última fecha y el Lago había ganado 2 a 1. Otra vez, Regatas terminó amargando a su clásico contemporáneo y festejó de visitante.
Gonzalo Pires y Tomás Stahringer (en contra) adelantaron en una ráfaga a Jockey en el final del PT. Pero Regatas reaccionó y, también en cuestión de segundos, lo empató gracias a dos goles de la gran figura de la noche, Gastón Corti. Más tarde, Matías Cassab y Corti de vuelta cerraron la historia 4 a 2.
Posiciones finales
1° Regatas
2° Jockey
3° Don Orione
4° TalleresGentileza: Leonel Alesci (Prensa FEFUSA)