Los del Lago y el Poli se metieron en la final del Clausura 2017. La ida será el jueves 14 en el Ribosqui, mientras que la vuelta el domingo 17 en Andes Talleres.

Regatas A y Cementista van por el título

Por UNO

Se disputaron en el estadio de Andes Talleres los partido de vuelta de semifinales del Clausura masculino de Primera A de futsal.

En primer término, Regatas A se tomó revancha de lo ocurrido en la ida y superó a Municipalidad de Las Heras por 5 a 1.

Este resultado llevó la definición al alargue, que terminó sin goles. Por eso debieron recurrir a los penales y allí se impusieron los del Lago por 5 a 4.

Luego, en el cierre de una larga jornada, Cementista cortó la hegemonía del todavía tetracampeón Jockey tras vencerlo en los penales por 10 a 9.

Previamente, los del Lago ganaron el partido 4 a 1. El equipo de Eduardo Strugo hizo lo que tenía que hacer y jugó un gran partido. En el alargue no sucedió nada importante (0-0) y el finalista se iba a definir desde los seis metros.

El próximo jueves, Jockey y Cementista se verán las caras en el partido de ida, en el Ribosqui. En tanto que la vuelta será el domingo 17, en el estadio Salvador Bonano de Andes Talleres.

Triunfo maipucino

Municipalidad de Maipú le ganó por 4 a 3 a Palmira en la primera final del Clausura femenino de Primera A.

Verónica Cabrera y Emilia Luengo marcaron dos goles cada una para el ganador y el Jarillero descontó a través de Rita Médico, Alexandra Avaca y María Conill.

El partido de vuelta se disputará el jueves próximo en el Ribosqui maipucino, en horario a confirmar.