Futsal
El seleccionado femenino de futsal derrotó a Ecuador 3 a 1 en el partido apertura del Sudamericano de Selecciones que se desarrolla en Cali.

No fue fácil: la Selección debutó y ganó en Colombia

Por UNO

Foto: Futsal de PrimeraComenzó a disputarse el Campeonato Sudamericano de Selecciones de futsal femenino en Cali, Colombia, y la albiceleste, con siete mendocinas en sus filas, tuvo un debut muy bueno al vencer a Ecuador por 3-1 en el partido que puso en marcha el certamen.

El conjunto de Eduardo Pérez y David Riveros arrancó de la mejor manera el torneo en un partido que por momentos fue complicado, pero que el equipo nacional pudo sacar adelante para quedarse con el triunfo.

Raquel Polich, Ana Ontiveros y Paula Chiesa fueron las autoras de los goles. En tanto que la arquera Sabrina Castro tuvo una gran actuación tapando dos tiros de castigo y fue fundamental para que las chicas consigan sus primeros dos puntos.

Este jueves Argentina jugará su segundo partido del torneo y lo hará ante Colombia desde las 22 (horario de nuestro país).

"El partido fue mucho control nuestro pero no podíamos meterla estaba cerrado el arco, nosotros presionamos pero sin poder convertir. El gol vino desde el banco, entró Polich para convertir. Después vino el gol de Anita para poner el 2 a 0, estábamos tranquilos pero en una contra nos agarraron mal parados  y descontaron", comentó el Bicho Riveros tras el partido.

"En el segundo tiempo salieron ellas más arriba y nosotros no tan precisos por momentos. Cometimos faltas, tuvieron un castigo que atajó Sabrina, pero se nos vinieron y se nos complicó. Por suerte pudimos hacer el tercero faltando 3 minutos. Después hubo otro tiro castigo que volvió a atajar y así cerramos el partido", detalló el entrenador.

"Fue un partido muy duro que no cerramos por falta de definición, pero pudimos rotar jugadoras e hicimos dentro de todo lo que planteamos. Para abrir el torneo fue un buen debut. Ganamos y eso hace que podamos trabajar más tranquilos", concluyó.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Gano Argentina en su debut !!!!!!Argentina 3 vs Ecuador 1Goles: Ontiveros ,Polich y Chiesa

Posted by Cafs Confederacion Argentina Futsal on Miércoles, 10 de junio de 2015