Con cuatro triunfos mendocinos arrancó el torneo de clubes más importante del año. Se juega en Mendoza.

La División de Honor largó con todo: las mejores fotos de la fecha

Los resultados de los mendocinos en la primera fecha de la División de Honor 2017 que se juega en Mendoza.

Andes Talleres venció 5-2 a HAF de Ushuaia en el Estadio Mundialista Salvador Bonanno.

Regatas, en el mismo escenario, derrotó 1 a 0 a La Salle de Paraná.

En el Ribosqui, Regatas B empató 3 a 3 con Esmesani de Trelew.

Jockey goleó 7 a 1 a Rolando (Esquel) en el debut con goles de Pires (2), Koltes (2), Páez (2) y Gallegos.

Jockey B, en su primera División de Honor, no pudo con Transporte Espósito y cayó por 2-1.

Cementista, en el Vicente Polimeni goleó 6 a 1 a Akarazu de Formosa.

Temas relacionados: