Futsal Domingo, 17 de diciembre de 2017

Imperdible jornada de definiciones en Andes Talleres

En el Salvador Bonnano, desde las 18, se juega el partido de vuelta del femenino entre Palmira y Maipú. A las 20 es la revancha entre Cementista y Regatas y a las 22 el ascenso femenino.

El futsal mendocino tendrá una imperdible jornada de domingo con tres definiciones en el estadio Salvador Bonnano de Andes Talleres.

Desde las 18 será la segunda final del Clausura femenino de Primera A entre Palmira y Municipalidad de Maipú. Éstas últimas ganaron en el encuentro de ida por 4 a 3 e intentarán quedarse con la corona sin necesidad de llegar al alargue ni a los penales.

A las 20 será el plato fuerte, la gran final del Clausura masculino de Primera A, en la que Regatas A buscará llevar la serie al suplementario tras haber perdido en el encuentro de ida ante Cementista A por un contundente 4 a 1.

Finalmente, a las 22, será el segundo cruce en busca del ascenso a la máxima categoría del futsal femenino provincial. Universidad Maza y Gimnasio Municipal N°1 estarán frente a frente después de la victoria de la Maza, en el partido de ida, por 3 a 1.

Ojo con la zona

El estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres es uno de los más importantes de Mendoza pero la zona se ha tornado complicada para quienes asisten en automóviles. Este viernes por la noche, quien lo sufrió en carne propia fue un periodista de Ovación, quien sufrió el robo de un Senda modelo 95 mientras estaba en un evento en el club.

"Estábamos en la cena de fin de año de natación compartiendo un lindo momento en familia. Alrededor de las 22, ya no quedaba lugar para estacionar en el club por lo que mi marido estacionó en la calle lateral, que topa en el ingreso al estadio", explicó.

"Salimos a las 00.30 y el auto no estaba", recordó. "Estábamos con los dos chicos, uno a upa, ya cansado, y la nena con miedo. Ambos son alumnos en Talleres", agregó respecto del mal momento que pasaron.

"Un señor que salía nos contó que a su hija le sacaron las ruedas y la batería de un 147, en la misma cuadra. Nos dijeron que este tipo de hechos se han vuelto comunes en la zona", lamentó.

Dejanos tu comentario