Futsal
El Santo venció a Alemán A por 6-4 y se mantiene entre los cuatro mejores de la zona A, liderada por Jockey Club y Talleres B. Alemán B manda en la zona B

Don Orione se afirma en las posiciones

Por UNO

Por Christian Sosasosa.christian@diariouno.net.ar

Casi pidiendo la hora terminó Don Orione un partido que parecía controlado pero que se le complicó sobre el final, en el que venció a Alemán A por 6-4 por la 9ª fecha del Apertura.

En un partido atractivo y de ida y vuelta el Santo sacó una buena diferencia que le posibilitó relajarse, aunque la victoria no corrió peligro.

Con un remate de zurda, Lucas Paladino abría el marcador para los Curas. Más tarde Carlos Olmos definía por encima del arquero Nicolás D’Agostino y marcó el 2-0.

Alemán era peligroso a la hora de atacar y en una buena jugada Jonathan Bustamante remató, la pelota se desvió en David Torti y descolocó al arquero para anotar el 2-1.

A segundos del final Agustín Paladino de tiro de castigo puso el 3-1 para Don Orione.

En el segundo tiempo Carlos Olmos, Marcelo Mescolatti y Agustín Paladino aumentaron la diferencia.

Nicolás Sosa, Darío Gavazza y Santiago Serrano habían descontado.

El resto de la fecha: Universidad Champagnat 3-Jockey Club 7, General San Martín 4-Círculo Policial 1, CD San José 5-Regatas B 6, Alianza Guaymallén 5-Municipalidad de Luján 5, Talleres B 4-Fray Luis Beltrán 3, Don Bosco 1-Regatas A 5, Talleres A 2-Municipalidad de Mendoza A 1, Banco Nación 5-Alemán B 9.

Dejá tu comentario