Futsal Ana Ontiveros
Futsal

Ana Ontiveros y una renuncia que conmueve al futsal

Ana Ontiveros, capitana de la selección argentina femenina, comunicó su renuncia en desacuerdo con recientes decisiones de la CAFS

Por UNO

Ana Ontiveros, capitana de la selección argentina femenina de futsal, publicó un comunicado en sus redes sociales para renunciar a ser parte del equipo como consecuencia de las últimas decisiones tomadas por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).

La destitución del técnico mendocino Eduardo Pérez y la suspensión del Argentino femenino, dos decisiones tomadas a pocas semanas del Mundial de Misiones, derivaron en la tajante decisión de Ana Ontiveros.

"Hoy llegó ese momento, el que nunca pensé que llegaría. Con toda esa tristeza y dolor que me invade, vengo a comunicar mi renuncia a la Selección Argentina (CAFS). Siempre agradecida con esas personas que tuve la oportunidad de coincidir y me ayudaron a crecer, por todas las muestras de cariño y por el apoyo. ¡Es momento de plantar bandera y luchar por el futsal femenino!", expresó la mendocina.

ontiveros.jpg
Ana Ontiveros es la principal referente de la selección argentina femenina de futsal

Ana Ontiveros es la principal referente de la selección argentina femenina de futsal

La deportista fue elocuente en su comunicado e indicó: "Le di todo lo que pude y más a la CAFS, pero ya no puedo seguir tolerando el incumplimiento, falta de interés y falta de profesionalidad que se sigue teniendo con el futsal femenino".

"Como capitana, no puedo permitir que se juegue con nuestra ilusión y con nuestro sueño de poder vestir la celeste y blanca", expresó Anita antes de afirmar: "Es por eso que decido dar un paso al costado y RENUNCIAR al seleccionado argentino, con toda la tristeza y dolor que esto implica".

En su comunicado, Ana Ontiveros no da nombres pero hace referencia a "dirigentes que solo piensan en el espectáculo o su propio interés" y deja la puerta abierta a una solución finalizando con una frase elocuente: "Ojalá todo cambie para volvernos a encontrar".

ana ontiveros.jpg

Temas relacionados: