Fútbol Al Ittihad
Escándalo

Un lío: un jugador del Al Ittihad de Gallardo fue atacado a latigazos

El Al Ittihad fue derrotado por 4 a 1 ante Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, y posteriormente el delantero Abderrazak Hamdallah, autor del único gol de los derrotados, fue atacado a latigazos por un hincha saudí.

Por UNO

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo fue derrotado por 4 a 1 ante Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, y posteriormente el delantero Abderrazak Hamdallah, autor del único gol de los derrotados, fue atacado a latigazos por un hincha saudí.

Un simpatizante árabe insultó a Hamdallah, por lo que futbolista le arrojó agua, lo que enardeció al hincha que no dudó en darle latigazos desde la tribuna. Rápidamente actuaron los efectivos de seguridad para calmar a Hamdallah, a sus compañeros y sacar del estadio al hombre.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez tuvo una atajada en Aston Villa que es para aplaudir

Hamdallah-Al-Ittihad-1.jpg

Lo cierto es que estas actitudes de los hinchas se convirtieron en habituales en el último tiempo ante algunos resultados negativos del equipo del Muñeco y parece que la exigencia es muy alta.

►TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes vs. Boca, por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Actualmente, el Al Ittihad marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Saudí Pro League, pero lo “grave” para sus seguidores es que están a 30 puntos del líder Al Hilal.

El próximo partido del Al Ittihad será el sábado ante el Al Hazm en condición de visitante.

El escándalo en Al Ittihad

Embed

Temas relacionados: