Regional Amateur

Torneo Regional Amateur: Empataron FADEP y Huracán de San Rafael; y ganó Pacífico de General Alvear

Este domingo se jugaron los choques de ida de los cuartos de final de la Región Cuyo. FADEP y Huracán de San Rafael empataron y ganó Pacífico de General Alvear.

Este domingo se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Regional Amateur de la Región Cuyo, donde participan de esta etapa FADEP, Huracán de San Rafael y Pacífico de General Alvear, tres equipos mendocinos, en los dos últimos partidos de este 2024.

Fadep Huracán san Rafael dos--.jpg
FADEP  y Huracán de San Rafael en el primer partido de los cuartos de final igualaron.

FADEP y Huracán de San Rafael en el primer partido de los cuartos de final igualaron.

FADEP, el campeón de la Liga Mendocina igualó de local sin goles ante Huracán de San Rafael, en el predio ubicado en Russell, en un partido muy intenso donde Fundación Amigos por el Deporte se encontró con la figura de Esteban Pelayes, arquero del equipo Azuloro que impidió que su equipo perdiera y logró un gran punto de visitante.

El próximo 5 de enero se jugará la revancha en San Rafael.

pacifico.jpeg
Pacífico ganó en el partido de ida en General Alvear con un gol de Maximiliano Herrera.

Pacífico ganó en el partido de ida en General Alvear con un gol de Maximiliano Herrera.

Ganó Pacífico de General Alvear

Pacífico de General Alvear se impuso de local por 1 ante Colegiales de San Luis. El gol del Lobo sureño lo anotó Maximiliano Herrera.

En el conjunto visitante terminó con nueve jugadores, se fueron expulsados a los 30' Kevin Sosa y a los 40' Cristian Lucero.

El equipo del Sur de Mendoza ahora jugará la revancha con la ventaja de haber ganado el primer partido. El próximo domingo 5 de enero se jugarán los últimos noventa minutos de esta llave para determinar el ganador que pasará a las semifinales de la Torneo Regional Amateur -Zona Cuyo-.

Los otros resultados de la Región Cuyo

El sábado Mineros le ganó 2 a 0 a Unión de Villa Krause en uno de los cruces de ida de sanjuaninos en cuartos de final de la zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Los dos goles del encuentro los anotó Agustín Aguilar en el segundo tiempo.

Mientras que en el otro enfrentamiento de equipos sanjuaninos, Atenas le ganó 3 a 1 de local a Desamparados de San Juan y quedó bien parado de cara a la revancha a jugarse el 5 de enero.