La Selección argentina fue, por lejos, la gran ganadora de la doble fecha FIFA que se disputó en el mes de marzo. En el marco de la 13ª y 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Albiceleste venció a Uruguay como visitante y a Brasil en condición de local.
Pese a que la Selección argentina dio una muestra de carácter ante Uruguay y una exhibición de buen fútbol ante Brasil en el estadio Monumental, el ente sudamericano eligió solo a cuatro hombres de la Albiceleste.
Con un esquema 4-3-3, en el sector izquierdo de la defensa resalta la figura de Nicolás Tagliafico. La mitad de cancha luce a Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, dos que le convirtieron a la Verdeamarelha.
Por último, en el sector izquierdo del ataque según la imagen posteada por Conmebol, aparece la figura de Julián Álvarez. El cordobés fue de la partida en los dos partidos de la Selección argentina y también le anotó un tanto a Brasil.
El 11 ideal de Conmebol
- Arquero: Sergio Rochet (Uruguay).
- Defensores: Juan Cáceres (Paraguay), William Pacho (Ecuador), Omar Alderete (Paraguay) y Nicolás Tagliafico (Argentina).
- Mediocampistas: Julio Enciso (Paraguay), Enzo Fernández (Argentina) y Alexis Mac Allister (Argentina).
- Delanteros: Enner Valencia (Ecuador), Salomón Rondón (Venezuela) y Julián Álvarez (Argentina).
