Leagues Cup

Sin Lionel Messi, el Inter Miami debutó en la Leagues Cup y mantuvo su racha triunfal

Lionel Messi vio desde afuera la victoria del Inter Miami ante Puebla de México en la primera fecha de la Leagues Cup.

Por UNO

Lionel Messi vio desde afuera la victoria del Inter Miami ante Puebla de México por 2 a 0 en la primera fecha de la Leagues Cup, competencia en la que el equipo de la Florida es campeón defensor.

Aún con una férula en su tobillo izquierdo, Messi no quiso dejar de estar con sus compañeros y junto a su esposa y sus hijos vio la buena victoria del equipo que tiene como DT al Tata Martino y en el que fueron titulares los argentinos Federico Redondo, Marcelo Weigandt y el debutante ex River Héctor David Martínez.

martinez inter miami.jpg
Héctor David Martínez debutó en el Inter Miami que sin Lionel Messi sumó otra victoria.

Héctor David Martínez debutó en el Inter Miami que sin Lionel Messi sumó otra victoria.

Aunque no hay demasiadas precisiones al respecto se espera que en los próximos días Messi empiece a entrenar para pensar en el retorno a las canchas tras la lesión sufrida hace dos semanas en la final de la Copa América.

El paraguayo Matías Rojas y Luis Suárez marcaron los goles del triunfo del Inter Miami en su estadio.

Embed - INTER MIAMI DEBUTA con TRIUNFO vs PUEBLA y con MESSI en la tribuna. GOL de LUIS SUÁREZ | Leagues Cup

Lo que viene para el Inter Miami en la Leagues Cup

Con la victoria de este sábado, Inter Miami quedó con claras chances de clasificar en la Leagues Cup, donde espera que se concrete el regreso de su número diez.

Por lo pronto, el sábado próximo recibirá a Tigres de México que previamente (el miércoles 31) será local frente a Puebla en el otro partido del Grupo N.

Temas relacionados: