Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Sergio Romero encendió las alarmas en Boca Juniors al retirarse de la práctica lesionado

El arquero de Boca Juniors Sergio Romero no pudo completar la práctica de su equipo y se fue lesionado. Está en duda para el partido contra Defensa y Justicia

Por UNO

El arquero Sergio Romero no pudo completar la práctica con Boca Juniors este jueves y encendió las alarmas del cuerpo técnico de Diego Martínez, ya que su presencia está en duda para enfrentar a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El experimentado Javier García ocupó el lugar del Chiquito Sergio Romero subcampeón del mundo con la Selección argentina en Brasil 2014 en el entrenamiento, ya que Leandro Brey se encuentra con la delegación nacional Sub 23 en Venezuela, donde busca uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

► TE PUEDE INTERESAR: Boca volverá a la Bombonera: todos los cambios que se hicieron

boca-sergio-romero-01.jpg
Desde el club Boca Juniors señalaron que Sergio Romero sintió una molestia muscular cuando realizaban la entrada en calor, y se retiró sin entrenar este jueves.

Desde el club Boca Juniors señalaron que Sergio Romero sintió una molestia muscular cuando realizaban la entrada en calor, y se retiró sin entrenar este jueves.

La mañana de este jueves en el predio de Ezeiza dejó un sabor amargo para el entrenador del elenco de La Ribera, ya que el flamante capitán del equipo sintió una molestia muscular en el ensayo que diagramó y no lo pudo completar.

Aunque desde Boca todavía son cautos y aguardarán las próximas horas, todo parece indicar que el arquero será sometido a estudios para conocer el grado de la lesión que lo podría marginar de varios encuentros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1755611319976566974&partner=&hide_thread=false

Si bien se espera del parte médico, por el momento, la presencia del arquero de 36 años en el partido por la Copa de la Liga del sábado frente a Defensa y Justicia, desde las 19.15, está en duda.

La noticia del día estaba apuntada en el ensayo táctico y al once que iba a parar Martínez que, finalmente, fue el mismo que viene de ganarle a Tigre en Victoria, pero el foco se desvió cuando el arquero tuvo la molestia física.

Por otra parte, el equipo que se perfila para medirse ante el equipo de Florencio Varela, es el siguiente: García o Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.