Eliminatorias

Selección argentina: Eduardo Salvio no tiene coronavirus

La Selección argentina confirmó que el futbolista Eduardo Salvio no tiene coronavirus y estará disponible para el partido del próximo jueves ante Ecuador

La Selección argentina confirmó que el futbolista de Boca Eduardo Salvio, que había encendió las alarmas dado que uno de los controles por coronavirus arrojó resultado positivo, no tiene coronavirus y estará disponible para el partido del próximo jueves ante Ecuador, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Eduardo Salvio ya se había contagiado por Covid-19 en el brote que hubo en la "burbuja" sanitaria del "Xeneize" en la previa del reinicio de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el ex jugador de Lanús habría dado positivo en el testeo serológico y negativo en el PCR. Pero el resultado obtenido este martes por la noche dio negativo según informó la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter.

"Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos", publicó la Albiceleste en las redes.

https://twitter.com/Argentina/status/1313658355295158274

La Selección argentina enfrentará al seleccionado de Ecuador, el próximo jueves desde las 21.10 en el estadio "La Bombonera".

Eduardo-Salvio-Seleccion-argentina-coronavirus1.jpg

Dos bajas más

Por otra parte, la convocatoria del elenco de Scaloni sufrió este martes dos bajas de último momento luego de las lesiones del mediocampista Giovanni Lo Celso y el arquero Juan Musso, lo que provocó la citación de Jeremías Ledesma, del Cádiz de la Primera División de España.

El puesto de arquero ya había tenido una baja previa por la lesión en una costilla de Agustín Marchesín, del Porto de Portugal.

De esta forma, para el jueves, el entrenador tendrá que definir al titular entre Emiliano Martínez (del Arsenal de Inglaterra y el que más chances tendría), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).

Tras enfrentar al conjunto ecuatoriano, dirigido por el DT argentino Gustavo Alfaro, Argentina viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

Dejá tu comentario