Fútbol Boca
Copa Libertadores 2022

Sebastián Battaglia sostuvo que "le deben todo" a Carlos Bianchi, tras el triunfo de Boca

El DT de Boca Sebastián Battaglia, luego del triunfo ante Always Ready, se mostró agradecido por las palabras de apoyo de Carlos Bianchi

Por UNO

El entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia, se mostró muy complacido por las manifestaciones de apoyo vertidas hacia él por el director técnico más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi, y al respecto resaltó que "son muy importantes recibirlas en este momento".

"Hace poco charlé con Carlos Bianchi, que es un maestro para nosotros y le debemos todo, por lo que son muy importantes sus palabras de apoyo", destacó Battaglia ante una consulta de Télam en la conferencia de prensa post victoria por 2 a 0 sobre Always Ready, de Bolivia, por Copa Libertadores, en la Bombonera.

sebastian-battaglia1.jpg
Boca mostró las credenciales y derrotó 2-0 a Always Ready, por Copa Libertadores.

Boca mostró las credenciales y derrotó 2-0 a Always Ready, por Copa Libertadores.

"Esta noche conseguimos el objetivo con el que llegamos al partido, que era ganar y sumar estos tres puntos claves para seguir en carrera en la Libertadores. Después habrá que ver las formas, porque volvimos a tener lesionados como por ejemplo Agustín Rossi, con molestias en el aductor derecho. Mañana le harán estudios", precisó.

Y sobre los pasos a seguir en lo futbolístico remarcó que "algo para revisar es qué pasa cuando un equipo se mete atrás como ocurrió hoy con Always Ready".

"Pero ahora vamos a regular fuerzas porque tenemos tres partidos seguidos por el torneo local y vamos a pelear en todos los frentes", anunció.

Por su parte Darío Benedetto, autor de los dos goles en la victoria sobre los bolivianos, con los que está 17mo. en la tabla de goleadores de toda la historia boquense con 50 tantos, se mostró "satisfecho por esto pero fundamentalmente porque se ganó. A veces se hace difícil con tantas ausencias".

sebastian-battaglia.jpg
Sebastián Battaglia se retiró contento por el triunfo ante los bolivianos de Always Ready.

Sebastián Battaglia se retiró contento por el triunfo ante los bolivianos de Always Ready.

"Después, en cuanto a las críticas, hay programas que hablan todo el día de Boca, pero yo estaba acostumbrado a esto y todos sabemos como son las cosas", refrendó.

Boca juega con Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba en la próxima semana y para ello volverá a las prácticas este miércoles a las 9.30 en Ezeiza.

Además de Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal estará parado por 15 días a raíz de una lesión en el aductor derecho, mientras que Carlos Zambrano tiene un desgarro en el gemelo derecho y el mencionado Rossi una distensión en la misma zona que el ex-Independiente.

Boca Juniors vs. Always Ready [2-0] | RESUMEN | CONMEBOL Libertadores 2022