Primera Nacional

Se definen las llaves de cuartos de final del Reducido de donde saldrá el rival del Deportivo Maipú

Por cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, este lunes juegan Quilmes- Riestra (19) y Estudiantes de Río Cuarto- Rafaela (21.05)

Por UNO

En la definición de segundo ascenso del Torneo de la Primera Nacional 2023, Quilmes recibirá a Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto será local ante Atlético Rafaela en los partidos desquite de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional que se disputarán este lunes. De estos cruces surgirá el próximo rival del Deportivo Maipú en semifinales.

Este certamen reducido otorga el segundo ascenso del torneo de la Primera Nacional a la primera división del fútbol argentino -la Liga Profesional-. La primera plaza la obtuvo el campeón, Independiente Rivadavia.

El Quilmes Atlético Club, con ventaja deportiva, buscará acceder de local a la semifinal para lo cual le alcanzará con un empate ante Deportivo Riestra, al que que sólo le sirve un triunfo para seguir. En el partido de ida empataron 1 a 1.

► TE PUEDE INTERESAR: El Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Temperley y se metió en semifinales del Reducido

El juego se desarrollará desde las 19 en el Estadio Centenario con televisación de TyC Sports.

estudiante R IV-rafaela (1).jpg
Estudiantes de Río Cuarto igualó de visitante en la ida contra Atlético de Rafaela y es candidato.

Estudiantes de Río Cuarto igualó de visitante en la ida contra Atlético de Rafaela y es candidato.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Atlético Rafaela. Los cordobeses llegan con la ventaja deportiva y sólo con empatar serán semifinalistas.

El equipo santafesino debe ganar para pasar a la próxima instancia. En la ida empataron sin goles.

El choque se jugará desde las 21.05 en Río Cuarto y será televisado por la señal DSports.

► TE PUEDE INTERESAR: Santiago González apunta al ascenso con el Deportivo Maipú

Los otros dos semifinalistas ya clasificados entre sábado y domingo son Almirante Brown, que dejó en el camino a Ferro, y Deportivo Maipú, que eliminó este domingo a Temperley.