Torneo Federal A

Santiago López le dio la primera alegría a Gutiérrez Sport Club en el Federal A

Santiago López fue el autor del gol de Gutiérrez ante Estudiantes de San Luis. El Celeste debutó en su estadio y logró su primera victoria en el Federal A.

El defensor Santiago López fue el gran protagonista del triunfo de Gutiérrez Sport Club ante Estudiantes de San Luis, por la 4ta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En el regreso al estadio Alselmo Zingaretti después del ascenso, el zaguero marcó el gol a los 39’ de la primera etapa y le dio al Celeste el primer triunfo.

Gutiérrez-.jpg
El Celeste debutó en su estadio en el Federal A y logró su primer triunfo en el certamen.

El Celeste debutó en su estadio en el Federal A y logró su primer triunfo en el certamen.

El jugador surgido en las divisiones inferiores de San Lorenzo y que tuvo un paso por FADEP, es una de las incorporaciones del Perro para este Torneo Federal A y al finalizar el encuentro manifestó: "Estoy contento por el triunfo que conseguimos y feliz por el gol. La clave fue que defendimos como leones, cuando tuvimos que jugar lo hicimos y pudimos sumar tres puntos importantes".

TE PUEDE INTERESAR: El Mono Navarro Montoya, una visita de lujo en la cancha de Gutiérrez y en el Día del Arquero

Con respecto a su gol elogió a Nicolás Arce que fue quien lo asistió: "La verdad es que fue un centro espectacular y pudimos convertir el gol. Nico Arce es un jugador de mucha clase, un futbolista de mucha jerarquía, con una gran pegada y lo tenemos que aprovechar".

Santiago López Gutiérrrez Sport Club.jpg
Gutiérrez sumó su primera victoria en el Federal A.

Gutiérrez sumó su primera victoria en el Federal A.

Con respecto a la etapa que está viviendo en Gutiérrez se mostró muy entusiasmado: "Estoy muy contento, se ha armado un gran grupo y es un club que luego del ascenso al Federal A, quiere seguir progresando y continuar haciendo historia. Nosotros estamos trabajando para poder ser un equipo protagonista y dar pelea en cada partido".

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez vivió como una fiesta la vuelta a casa tras el ascenso al Federal A

El jugador se refirió al apoyo de los hinchas y la alegría de la primera victoria. "Le pudimos dar una alegría a los hinchas en nuestra cancha logrando los tres puntos. Nos vinieron a apoyar en masa como ya lo habían hecho en el partido con Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas, aunque lamentablemente perdimos".

La palabra y el gol de Santiago López

Embed
Embed