Fútbol San Martín
Federal A

San Martín perdió ante Ferro de General Pico y sigue de capa caída

San Martín perdió ante Ferro en General Pico por la mínima diferencia y cosechó su tercera derrota consecutiva en el Federal A

Por UNO

San Martín sufrió este sábado una nueva derrota de visitante ante Ferro de General Pico, en el marco de la 21ma fecha de la tercera ronda la Zona 2 del torneo Federal A.

Tenca Hernández marcó el gol a los 43' del primer tiempo para el equipo Verdolaga.

El Chacarero sumó su tercera derrota al hilo bajo la conducción del entrenador Víctor Zwenger.

ferro san martín uno.jpg
San Martín cayó ante Ferro en General Pico.

San Martín cayó ante Ferro en General Pico.

El primer tiempo fue parejo, donde el equipo Albirrojo tenía controlado el partido, pero apareció el Tenca Hernández y de cabeza, venció a Abraham y marcó la diferencia para el equipo de General Pico.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor Zwenger está feliz de volver al Atlético San Martín

En el segundo tiempo, el equipo de Zwenger buscó empatar el encuentro, pero finalmente no lo pudo hacer y cayó derrotado. El equipo del Este ha perdido todos los encuentros que jugó de visitante.

Ferro san Martín dos.jpg

El Chacarero venía de perder por 2 a 0 ante Atenas de Río Cuarto, como local, en la que resignó su invicto.

El elenco Albirrojo se ubica 7°, con 18 puntos. Está solo dos puntos por encima de Peñarol de San juan. que está 9° con 16 puntos y es el equipo que estaría perdiendo la categoría.

Lo que viene para el Chacarero

En la próxima fecha San Martín jugará como local ante Estudiantes de San Luis. Todavía no está confirmado el día que jugarán frente al equipo puntano.

El gol de Ferro

Embed

La síntesis:

Ferro: Mauricio Maslovsky; Fabio Godoy, Emanuel Yori, Cristian Sain y Matías Rapetti; Sebastián Fernández, Joaquín Vivani, Hernández, Ignacio González; Matías Persia y Gonzalo González. DT: Alexis Matteo.

San Martín. Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Laureano Rodríguez, Facundo Tello y Lautaro Ceratto; Jonás Corvalán y Ramón Lentini. DT: Víctor Zwenger.

Gol: PT: 42' Hernández (F)

Cambios: ST: 12' Ignacio Simionato por Jofré (SM), 27' Maximiliano Hererra e Iván Leszczuk por Tello y Ceratto (SM), 31' Ignacio Morales por Corvalán (SM), 36' Mateo Bolteau, Matias Gómez y Agustín López por Vivani, Fernández y Persia (F).

Estadio: Ferro de General Pico.

Árbitro: Marcelo Sanz (Coronel Vidal de Buenos Aires).