San Martín se medirá este miércoles desde las 21.30 ante Ferro de General Pico, en el Este, en el marco de la 30ª fecha, la cuarta ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A. El cotejo que afrontará el Chacarero ante el Verdolaga se jugará en el estadio Libertador General San Martín y contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.
San Martín jugará un partido clave ante Ferro de General Pico
El Albirrojo viene de perder 1 a 0 ante Atenas en Río Cuarto y buscará sumar nuevamente de a tres en su cancha. El entrenador Hernán Vázquez, desde que asumió en lugar de Víctor Zwenger, ha dirigido tres partidos con un triunfo, un empate y una derrota.
►TE PUEDE INTERESAR: Alexis González y un regreso con mucha emoción en San Martín
El Chacarero, que tiene que jugar seis partidos, se ubica octavo con 29 puntos. En el caso de ganar, se asegurará prácticamente la permanencia, ya que Peñarol de San Juan va último, tiene 21 y es el que estaría perdiendo la categoría. Y además un triunfo le serviría para acercarse a los puestos de clasificación. Hoy está a 5 de Atenas, el último equipo que está metiéndose en el Reducido.
►TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré está viviendo un gran momento en San Martín
Así llega el rival de San Martín
Ferro viene de perder 2 a 1 ante Juventud Unida, de local. Se ubica sexto con 31 puntos, y buscará ganar para acercarse a los puestos de clasificación.
Ya hubo tres enfrentamientos entre San Martín y Ferro de General Pico en este certamen. El primero lo ganó el equipo pampeano por 1 a 0 en la 4ta fecha, en el segundo cruce igualaron sin goles en el Este y en el último enfrentamiento ganó Ferro por la mínima diferencia en La Pampa.
Probables formaciones:
San Martín: Facundo Abraham; Mariano Pieres, Alexis Viscarra, Laureano Rodríguez y Nahuel Bernabé; Lautaro Ceratto, Pablo Jofré, Facundo Tello y Sebastián Domínguez; Jonás Corvalán y Ramón Lentini. DT: Hernán Vázquez.
Ferro de General Pico: Mauricio Maslovski; Joaquín Garoni, Emanuel Yori, Cristian Sain y Gastón Vega; Tenca Hernández, Julio Luques, César Cocchi y Matías Rapetti; Joaquín Vivani y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.
Estadio: San Martín.
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
Hora: 21.30.





