Fútbol Rodrigo De Paul
Mundial Qatar 2022

Rodrigo De Paul fue figura y Tini Stoessel lo festejó en la tribuna

Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina, contó con el apoyo de Tini Stoessel en la tribuna y destacó el aliento de los hinchas

Por UNO

Rodrigo De Paul, uno de los mejores de la Selección Argentina, consideró que el partido con Australia se tornó difícil porque “el futbol se empareja cada vez más en líneas generales”, mientras su novia, la cantante Tini Stoessel, celebró la victoria en las redes sociales.

"RODRIGO TE AMO", "VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOO", expresó Tini en su cuenta de Twitter, además de compartir en Instagram una foto con su padre, Alejandro.

Te puede interesar: Rodrigo De Paul, un hincha más de la Selección argentina

tini 1.jpg
Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección argentina y de su novio, Rodrigo De Paul

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección argentina y de su novio, Rodrigo De Paul

Tini Stoessel llegó a Doha para ver el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial y ha sido el centro de atención de los medios y de sus millones de seguidores en redes sociales, donde reflejó su apoyo y algunos de sus encuentros con Rodrigo De Paul.

tini tuits.jpg

En dialogo con la prensa, luego de que la Selección argentina consiguiera el pasaje a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el propio De Paul afirmó que “este es un Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo”.

►Te puede interesar: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022

Y sobre el rendimiento de hoy de la selección expresó: “Hay que ver el partido entero. Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de futbol total. Y otra vez tuvimos al 10 (Messi) que destraba el partido”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1599151443583197186

De Paul fue clave en el segundo gol

Sin tanto protagonismo en ataque pero con un despliegue físico impresionante para ayudar en defensa, De Paul fue el responsable directo del segundo gol convertido por Julián Álvarez con una presión sofocante sobre la defensa y el arquero australiano.

de paul 2.jpg
De Paul volvió a ser un jugador clave para Argentina

De Paul volvió a ser un jugador clave para Argentina

Con respecto al apoyo del público en Qatar, aseguró que “emociona mucho la gente, poder llevar la alegría a las casas, También estuve de ese lado, también fui chico, sentía la emoción de ver a la selección y no paraba de alentar”.

Para luego cerrar afirmando que “la gente me da mucha alegría, hoy fue extraordinario, le digo a la gente que nos hacen falta y se hicieron sentir”.

auspiciantes nuevo 1.jpg