Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River y la probable formación para iniciar la Liga Profesional ante Central Córdoba

River recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de la Liga Profesional 2024 con un equipo mixto pensando en la Copa Libertadores.

Por UNO

River recibirá este sábado a a las 19.45 Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de la Liga Profesional 2024 con la premisa de obtener un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho el segundo certamen de la temporada.

borja 1.jpg
Miguel Borja será titular en el debut de River en la Liga Profesional.

Miguel Borja será titular en el debut de River en la Liga Profesional.

En la defensa, volverían Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli y Milton Casco en lugar de Andrés Herrera, Leandro González Pirez y Enzo Díaz, respectivamente, mientras que en el mediocampo y en la delantera podrían aparecer Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari para reemplazar a Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Facundo Colidio.

Es decir que el probable equipo de River para iniciar la Liga Profesional sería con Franco Armani, Sant’Anna, Boselli, Paulo Díaz, Casco; Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Barco; Solari y Miguel Borja.

River jugará el martes 14 con Libertad de Paraguay, el sábado 18 recibirá a Belgrano y el martes 21 jugará en Mendoza por la Copa Argentina.

River antes de iniciar la Liga Profesional

Eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga por Boca, River inicia la Liga Profesional con el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2025, ya sea como campeón o por la Tabla Anual (comparte el segundo puesto).

Mientras tanto, el conjunto millonario marcha invicto y puntero de su grupo en la Copa Libertadores y está en 16avos. de final de la Copa Argentina donde jugará ante Temperley, en Mendoza.

Temas relacionados: